Había una vez una selva en la cual vivía un león llamado Felipe era juguetón, ´simpático y muy cariñoso y una jirafa llamada antonela era muy creída, siempre trataba mal a los animales de la selva los cuales eran enemigos Esta selva era espesa muchas veces amanecia con neblina pero era muy hermosa.

Antiguamente los padres mas millonarios le daban su herencia a solo uno de sus hijos , y el padre de ambos se la dio a Felipe el león .antonela se puso muy celosa y empezó a hacerle la vida imposible a Felipe . Esta HiZo un pacto con un cuervo ,el hechicero más poderoso de toda la selva.

el día en que antonela y el cuervo le iban hace4r el hechizo el cual era que Felipe quedaría hipnotizado para hacerle caso en todo a antonela y unas de las cosas que iba hacer primero era quitarle la herencia.

Un día llego el profesor tortuga el mas sabio de la selva era el maestra de la infancia de ambos y les explico que hiciera lo que hicieran siempre iban hacer hermanos desde ese entonces antonela entendió que ella podía tener lo mismo que Felipe y vivieron felices por siempre.

emosionantee!!! LOL :)
ResponderEliminar